El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

El Padre Nuestro de los animales. Reflexión.

22.12.10



El Sueño. Henri Rousseau


No nos olvidemos en estas fiestas de nuestras mascotas, forman parte de nuestra familia, y tampoco de toda la riqueza animal, vegetal de éste precioso planeta. Enseñemos a nuestros pequeños el respeto y el cuidado por toda vida. Recordemos nuestro compromiso.

Paseando, he encontrado en el blog Contra la Injusticia ésta oración / reflexión dedicada a ellos. ¡Va por ellos! y por nosotros, como no! Están bajo nuestra responsabilidad y cuidados.


"PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS", padre de humanos y animales por igual.

"SANTIFICADO SEA TU NOMBRE", y la dicha y protección que sobre humanos y animales haces descender a cada instante.

"VENGA A NOSOTROS TU REINO", donde el hombre conviva en Paz y Amistad con sus iguales y animales.

"HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO", para que nuestras pequeñas voluntades se iluminen y nuestros Egos dobleguen su individualidad, fraternicen con nuestros hermanos menores los animales, se desarrolle entre los hombres y mujeres del mundo, para que la piedad se erija sobre los inicuos.

"EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, DÁNOSLO HOY", tanto para animales y humanos hambrientos, enfermos, heridos, desamparados y necesitados, y nos encuentre a todos siempre protegidos por tu divina providencia que nunca cesa de descender sobre nosotros. Hay enfermos de la salud pública tan abandonados como los perros callejeros.

"PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS, ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES". Significa que nuestras deudas sólo serán perdonadas si nosotros perdonamos. significa que todo daño causado a un ser humano o animal reacciona bajo la Lay de Causa y Efecto. El niño que aprenda a abandonar un animal, aprenderá a abandonar a sus padres ancianos. Quien cause daño a un animal está preparado para causar daño a los humanos.
El perdón forma parte de los maravillosos acordes celestiales de la compasión. La tortura y abandono de animales abren paso a la Ley cósmica de la retribución exacta en nuestros destinos.

"NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN", es la oración para transmutar los bajos deseos; donde los animales nos están enseñando sublimes lecciones, tanto las abejas, hormigas, aves, perros y gatos superan la ternura y organización humana en muchos casos. El hombre es un mamífero que anda erguido, capaz de hablar, pensar, amar y progresar. No podemos, no debemos volver a la barbarie, no debemos usar la inteligencia superior para satisfacer el deseo bajo, inferior y destructivo. La inteligencia egoísta y perversa representa la destrucción.
Los deseos inferiores y los malos pensamientos atraviesan e interpenetran el mundo, son la fuente de sufrimiento mundial. Cuando nuestra mente sana se energiza a través de nuestra aura, podemos visualizar, irradiar y crear lo bueno  para todos.
Decretemos en nuestras vidas, con un esfuerzo de voluntad, estar enfocados permanentemente en deseos y poderes anímicos superiores.
Recordemos siempre que los bajos deseos no sólo provienen del exterior, sino también de nuestro interior, o sea, que nosotros si somos negligentes o imprudentes en éste sentido, podemos ser nuestro propio tentador.

"LÍBRANOS DEL MAL", es la oración por la mente, para rechazar los malos y destructivos pensamientos y sentimientos que interpenetran y cruzan el mundo.
Siendo nuestra aura similar a una antena electromagnética, la fórmula para filtrar y bloquear los bajos pensamientos y deseos está dada en la siguiente opción: Tres hombres pasan ante un perro herido. El primero sigue de largo. El segundo propone hacer un pozo y enterrarlo para quitar la imagen desagradable. El tercero se detiene para auxiliarlo o quitarlo de su jaula. (Las jaulas son las cárceles del alma). El tercer hombre es el "redentor".
Cuando estamos dentro de nuestro cuerpo físico, el conductor es el cerebro, y el recalentamiento energético producido por fallo en el uso de la sustancia mental, ocasiona daños graves y enfermedades al cuerpo físico, y  mucho más grave aún porque los pensamientos dañinos afectan a todo el mundo.
Cuando estamos fuera del cuerpo físico (cuando dormimos) somos y funcionamos en diferentes planos de energía (los mal llamados sueños); las impresiones y efectos son sentidos tres veces mas que cuando estamos sumergidos en la materia.
Los pensamientos negativos pueden provenir de nuestro interior o desde el exterior; si nosotros tenemos sintonizada la antena positiva, ésta actúa de filtro y no deja pasar los elementos negativos y destructivos.

"PORQUE TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE. AMEN", es una adoración a toda la creación que conforma al verdadero DIOS, que involucra piedras, plantas, animales, humanos y Ángeles. El Gran Arquitecto Cósmico. El TODO en el TODO.




2 comentarios:

Laura de Bife dijo...

Hermosísimo este Padre Nuestro de los animales!!
Y tenés toda la razón: toda "vida" debe respetarse!!!
Un beso grande y nuevamenete muchísimas felicidades en estas fiestas!!!
Lau.

PD: te mandé mail.

22 diciembre, 2010 23:58
Edda dijo...

Lo leí y me gustó. Depende de nosotros su felicidad y, se la merecen tanto!
Un beso muy fuertote y....


¡ REFELIZ RENAVIDAD !
jajajaja

24 diciembre, 2010 19:33

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB