El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Los ángeles de la Navidad

14.12.10






Los ángeles fueron un instrumento en el nacimiento de Jesús, por eso desempeñan un papel tan importante en la celebración de la Navidad y sus festividades.

Los ángeles fueron los que trajeron la noticia del nacimiento de Jesús. Fue Gabriel, el ángel de la Navidad Celestial, el gran mensajero de la Fuente, quien le reveló a María que era la elegida para acoger en sus entrañas y traer al hijo de Dios. Otro ángel fue enviado a José para informarle que debía casarse con María y cuidar de Jesús.

Según cuentan, Dios designó a un pequeño grupo de querubines, que estaban aprendiendo sus costumbres angelicales, para vigilar a José y María durante su viaje a Belén. Hicieron todo lo que pudieron, se esforzaron con ahínco, pero no lograron ayudar a la pareja a encontrar refugio en la posada en la concurrida ciudad. Por último, se tuvieron que conformar con el establo de la posada.

Estaban los querubines tan entusiasmados de saber que iban a presenciar el nacimiento del Hijo de Dios, que uno de ellos voló muy cerca de la tierra y cantó dulcemente. Otro querubín, el más rápido entre ellos, al ver el recién nacido entendió que su misión era anunciar el nacimiento y fue, rápidamente, a aparecerse a los pastores cerca de Belén para comunicar la buena nueva.


Estaban tan gozosos y tan llenos de alegría que estallaron en una canción gloriosa de acción de gracias que alcanzó el cielo y se oía por toda la tierra!

Todavía vemos ángeles de Navidad cantando y tocando música en las escenas de la Natividad, tan benevolentes y tan puros, que capturan nuestra atención y fascinación al instante.

En la noche del 21 de diciembre, continúan celebrando el nacimiento, por eso siempre están esperando a darnos lo mejor, es su misión, es la mejor noche del año para pedirles todo aquello que realmente necesitamos.

Pedimos por nosotros, por nuestras familias y amigos, por nuestros vecinos y conocidos, por las gentes de todos los lugares del mundo, por el planeta y por todo el universo! Y nunca olvides pedir Luz.


¡Mucha Luz para todos!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, qué bello y dulce! Un abrazo y muchas bendiciones!

15 diciembre, 2010 13:00
Edda dijo...

Gracias a ti Anónimo.
Bendiciones.
Un abrazo de luz.

15 diciembre, 2010 15:29

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB