El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Meditando con el Ángel de la Comunión

28.12.09




Afirmación:

"Comulgo con mi Alma en mi Templo de Silencio y todo me es dado por añadidura."


Comulgar es el sacramento del compartir, en el cual el acto de dar y recibir se transforma en la más íntima comunicación entre dos o más seres.


Quien comulga participa de un único Espíritu de Vida.




Texto: Sonia Café.

2 comentarios:

Un lugar dijo...

Precioso el angel mi niña y la definición. Besetes. Uruguayita.

28 diciembre, 2009 10:32
Edda dijo...

Es un librito que ni sé cuando llegó hasta mí ni cuando pero lo sigo usando. Iré añadiéndo más ángeles para meditar.
Besets.

28 diciembre, 2009 17:54

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB