El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Rituales de Fin de Año para cada signo zodiacal

29.12.09





Antes de empezar, recordad que los inciensos y velas utilizados para rituales hay que encenderlos con cerillas de madera.


ARIES - Sujetar con la mano derecha cualquier elemento de hierro o plomo. Prende incienso de Palo Santo y una vela roja. Cerca de las 12 de la noche se dice:
A la luz de esta vela limpio todo lo negativo y que mi deseo se cumpla. Yo te lo pido. Cerrar los ojos y pedir el deseo. Deja la vela consumiéndose.

TAURO - Tener una maceta de ruda o albahaca y decir junto a ellas: Esta vez mi suerte no se muda. Mentaliza tu deseo.

GÉMINIS - Busca un Buda sonriente y dices: Con este Buda chino de risa, que venga la fortuna a toda prisa. Esparcir por todos lados el Baño de Florecimiento de Ruda (se hace con ruda y flores rojas sumergidas en infusión de jazmines) para asegurar prosperidad para el próximo año.

CÁNCER - Tener agua bendita, (mejor si es de 7 iglesias) y cuando todos celebren las 12 de la noche, echarse una buena cantidad por todas las partes de cuerpo. Puedes retener un poco en la boca y luego expulsarla hacia arriba y decir: Con esta agua bendita, mi nueva meta alcanzaré rapidita. Visualizar el deseo.

LEO - Deberás purificar el ambiente con el Baño de Florecimiento de Palo Santo (Palo Santo y flores de margarita en una infusión de verbena), necesita despojarse de toda negatividad y decir: Con el Palo Santo yo me encanto y de las malas vibraciones yo me aparto. Que este deseo se cumpla. Mentalizar el deseo con fuerza.

VIRGO - Es mejor hacer este ritual en la playa, pero también puede hacerse en otro lugar siempre y cuando se tenga en la mano derecha arena seca en una botella o envase y en la izquierda agua salada. Mezclar lo suficiente para hacer una bola de barro y decir sosteniendo con las dos manos: Como esta bola de barro, de mi suerte yo me agarro.

LIBRA - Consigue un talismán de la suerte todo lo antiguo que se pueda. También puedes reemplazarlo por un talismán de metal o una figura de tigre de metal. Sujetar en la mano derecha y decir: Que mi voluntad no emigre, yo triunfaré en el Año del Tigre. Cerrar los ojos y concentrarse.

ESCORPIO - Deberás tomar tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo y decir: Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto. Visualizar que se aleja todo lo negativo.

SAGITARIO - Cuando den las 12 campanadas, tendrás que dar ocho pasos empezando con el pie derecho y decir: Con el pie derecho comienzo y con mi fe toda la mala suerte deshecho. Concéntrate en tu deseo.

CAPRICORNIO - Deberás tener un imán en la mano y decir: Con la fuerza de éste imán y el poder de mi mente, magnetizo todo y que el éxito esté siempre presente. Cerrar los ojos y respirar hondo con tu deseo en la mente.

ACUARIO - Deberás tener en la mano derecha el conocido Tercer Ojo. También puedes utilizar un tigre de plata y decir: Con esto alejo el mal de ojo y mis deseos se cumplirán a mi antojo. Sería importante recibir a las 12 de la noche un Baño de Ruda.

PISCIS - Conseguir ocho flores: 2 rojas, 2 blancas y 4 amarillas. Extraer los pétalos y al sonar las 12 de la noche decir: Con flores me limpio, con flores me levanto y que mi deseo se cumpla por desearlo tanto. Concéntrate y visualiza.




Tanto si realizas el ritual como si no te decides a practicarlo, lo más importante en esa noche es que te sientas lo más feliz posible, que la alegría llene tu casa y rodee a los que más quieres. Es la mejor manera de comenzar un nuevo Año.


Mil gracias Ángela.


8 comentarios:

Un lugar dijo...

Tomo nota mi niña, en casa somos dos taurinas (mi hija del 3º decanato, y servidora del primero).Mi madre es acuariana del 1º. por lo tanto...a por la albahaca y el ojo de tigre está en casa, también el 3º ojo. Gracias por compartirlo "cangrejito". Un besote grande. Uruguayita.

30 diciembre, 2009 02:01
Jose Jaime dijo...

El mio es virgo y me ha gustado mucho.
Veremos si puedo ir al mar.

Abrazo

30 diciembre, 2009 10:22
Froilán De Lózar dijo...

Oye,pequeña flor, soy cáncer y me lo has puesto crudo. Tengo que coger agua bendita de siete iglesias. Jajaja. Yo creoq ue esperaré un poco a ver si sale otro más sencillito.
Muxus

30 diciembre, 2009 18:36
Edda dijo...

Gloria, si es que estás preparada para todo jajajaja. Que lo paseís bien preparándolo.
Gracias a ti amiga mia.
Un fuerte abrazo.

30 diciembre, 2009 19:46
Edda dijo...

Me alegra JJ que te guste. Venga, anímate, que nosotros lo tenemos a dos pasos. Que no se diga ;).
Un abazote.

30 diciembre, 2009 19:48
Edda dijo...

Jajajajaja, pues ya somos dos Froi! ... Y que quieres que yo haga si nos lo ponen complicado! jajajajajaja.
Besazos.

30 diciembre, 2009 22:15
Fiaris dijo...

Edda muy bien a comenzar con el pie derecho entonces FELIZ AÑO PARA TÍ

30 diciembre, 2009 22:58
Edda dijo...

Gracias fiaris. Todo es necesario para entrar con buen pié.
Que tengas una buena salida y entrada al año nuevo.
¡FELIZ 2010!

31 diciembre, 2009 13:09

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB