El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Rituales sencillos de Fin de Año para todos

30.12.09




Al preparar la mesa de Fin de Año es muy importante adornarla con ángeles de cerámica o similar, y después situar esos ángeles por casa.


Crear un buen ambiente con velas es fundamental pero para esta noche las velas a utilizar son de color amarillo o dorado, verde, azul celeste, rosa y blanco. Nos aportaran salud, abundancia, armonía, amor, paz, .... y además crearan un atmósfera tremendamente agradable y alegre.


Cuando te prepares para la cena incluye una monedita dorada en tu zapato para que cuando entre el año ir pisando dinero como símbolo de abundancia.


Meter en la copa de cava un fruto rojo (fresa, cereza, tomatito ...) es para brindar por el amor, la cordialidad entre la familia, amigos, pareja, ...


No te olvides, cuando vayas a brindar, de incluir en la copa (junto con el fruto rojo) un anillo de oro al que le has pedido un deseo. Una vez se acaba el brindis y el cava de la copa sacar el anillo y volverlo a poner en el dedo.









Manojito de canela para la casa


Es muy positivo para la casa, para que reine la armonía, paz, ....

Preparar 3 ramas de canela y atarlas con una cinta roja. Mientras las atamos pedimos un deseo. Este manojito debemos de colocarlo en la mesa de celebración, al lado de nuestro cubierto. Cuando vayamos a brindar por el Año Nuevo, coger el ramito en la mano y brindar.

Cuando acabe la cena podemos guardarlo, por ejemplo, en las tacitas de de café que casi todos solemos tener en el salón de casa.






Para la Salud

Partir una nuez y meter una monedita dorada y canela en polvo, pegarla y si quieres la puedes pintar de color dorado. Déjala también en la mesa de celebración junto con el manojito de canela. Cuando acabe la celebración la debes de llevar en el bolso, cartera ...






Brindo por todos vosotros.

¡ Que la Luz guíe vuestros pasos !


¡ Feliz, Luminoso y Próspero Año Nuevo !


12 comentarios:

Un lugar dijo...

Querida Edda, algunas cosas las sabía, otras no...menos mal que publicas...tomo nota, y si me olvido de algo...mejor lo veo en tu cuaderno escrito...parece q así me entero mejor. Feliz Salida y entrada de año mi niña, para ti y los tuyos, cuando sean las 12 pensaré en ti...Beostes.

30 diciembre, 2009 21:26
Regina Castejon dijo...

Edda, que de cosas no sabia, prepara mi monita para el zapato. quiero agradecr todo lo que nos has compartido en el 2009 desde las velas de esta anotación, los angeles, las hadas... tienes una gran dulzura. Espero que en 2010 sigamos compartiendo, nuestras anotaciones y nuestra amistad, y deseo que para ti y tu familia sus sueños se hagan realidad. Un fuerte abrazo, mi amiga

31 diciembre, 2009 00:14
Edda dijo...

Ya sabes Gloria, conectadas estamos.
Besos y ¡FELIZ 2010!

31 diciembre, 2009 13:11
Edda dijo...

Muchas gracias RC, que de cosas bonitas me dices, me voy a ruborizar, jajajaja, gracias cielete. Aquí estaremos en el 2010, compartiéndo.
Mis mejores deseos para ti y tu familia para este nuevo año.
¡FELIZ 2010!

31 diciembre, 2009 13:12
Fiaris dijo...

Edda muchas cosas que sabía y otras que no gracias,FELIZ AÑO NUEVO!!!!tienes en mi blog un regalo si te gusta lo llevas si no lo dejas cariños

31 diciembre, 2009 18:10
victorysilcana dijo...

Paso para decirte que concentres toda la energía positiva que tienes, en algo que anheles y desees mucho, ya verás como poco a poco todo se va a ir transformando en tu entorno y se hará realidad todo lo que mereces.
Ese es mi deseo.
Feliz año 2010.
Muchos besos.

31 diciembre, 2009 19:46
elreves dijo...

Gracias por los consejos.
Que tengas un Feliz año.

31 diciembre, 2009 20:13
Laura de Bife dijo...

Edda: Gracias por compartir estos rituales de buenos augurios para el año próximo!!!
Que tengas un muy feliz año nuevo!!!
Cariños.
Laura.

01 enero, 2010 00:14
Edda dijo...

Gracias Alfa, claro que me gusta (ya he ido a verlo, jejeje) y me lo llevo.
¡Feliz Año Nuevo!

02 enero, 2010 11:07
Edda dijo...

Precioso deseo me dejas amiga victory, también deseo para ti que en todas las áreas de tu vida se materialice todo la Luz que llevas.
¡Feliz 2010!
Un beso muy fuerte.

02 enero, 2010 11:09
Edda dijo...

Gracias a ti Ptremas por tu trabajo, al que de vez en cuando, cuando el tiempo lo permite, disfruto.
Con tu permiso te enlazo en mi blog.
¡Que tengas un excelente año nuevo!

02 enero, 2010 11:16
Edda dijo...

Hola Lau, gracias a ti cielo, por tus buenos deseos y un deseo común, que se nanifieste en este año nuevo todo aquello por lo que luchamos.
¡Feliz Año Nuevo!

02 enero, 2010 11:18

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB