El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Rituales y Recetas de Navidad

17.12.09




No a todos les satisfacen estas fiestas, no todos se sienten felices cuando llega la Navidad, hay motivos como son las preocupaciones laborales, económicas, salud, soledad, mala relación con familiares o la ausencia de seres queridos hacen de éstas fiestas que se conviertan mas en un duelo que en una celebración.


Pero que podemos hacer, si todo a nuestro alrededor se llena de luces y fanfarrias, primero estaría bien tener una actitud abierta, dejarse contagiar y tomar la decisión de ser feliz.


Después debemos tratar de realizar las cosas con mucha más tranquilidad de lo que es habitual, toma un baño en vez de una ducha; cuando estés atrapado en un atasco, no te desesperes, disfruta de ir más despacio y poder observar todos los adornos y bellas iluminaciones de calles y casas.


Incluye en tu baño una velas blancas, lilas, rosas, con sales relajantes. Saldrás como nuevo.




Gifs Animados de Velas - Imagenes Animadas de Velas



Disfruta de tu hogar, ilumina con velas. Éste periodo más escaso de luz favorece negativamente en el ánimo, no lo permitas, mantén siempre iluminadas todas las habitaciones. Cuanto mas, mejor, pero no olvides la seguridad. Hay velas de muchísimos colores, si quieres que te transmitan paz, enciende las de color azul y rosa. También puedes añadir un aroma que te guste, en incienso o aceite de quemar. Entra aquí y encontrarás una lista de diferentes aromas con los que tu ser seguro que se alimenta y se anima.


No te pares aquí, continúa decorando tu casa, el trabajo. No se trata de cantidad sino de calidad, sólo motivos que realmente te gusten, pueden ser tan originales como quieras. Te irán mejor que los colores fueran los azules y plateados, ya que la combinación más extendida de rojos con dorados son más activos y aceleran mas.



Gifs Animados de Velas - Imagenes Animadas de Velas



Ya que es una época de contactos, encuentros, comunicación, olvidar el pasado y corregir errores, utiliza éstos días para reencontrarte contigo mismo, meditar que estás haciendo con tu vida, que deseas a partir de ahora ... visualiza ... imagina ... formula deseos, escribe a quien aprecias, hazte un pequeño regalo o capricho todos los días, mímate, quiérete, ámate, cuídate ... que la recuerdes como la mejor época del año, habla con tus seres queridos, mira fotos o vídeos antiguos, comenta recuerdos, no tengas miedo a la tristeza o al llanto ... es una liberación de algún antiguo dolor que ya no quiere permanecer en ti, déjalo ir, suelta ... es la mejor manera de limpiar nuestra alma y no debes evitarlo.


Una afirmación que te puede ayudar a recuperar un buen tono espiritual es la siguiente:


Yo, vivo la Presencia de Dios.

Yo, estoy en armonía con el Universo.
Yo soy el co-creador, yo decido lo que quiero ser.
Estoy lleno de amor, alegría.
He creado abundancia física, mental, emocional y espiritual en mi vida.
Tengo un equipo interno funcionando en completa armonía y me apoya en mis propósitos.
Ejercito todas las partes de mi cerebro, visualizo, afirmo, imagino, escribo, pienso y actúo desde mi Ser.
Tomo el control de mi vida. Yo elijo lo que quiero ser.

Yo, doy y recibo amor incondicionalmente.

Gracias por mi abundancia y mi prosperidad.



Y si quieres completar este Ritual Navideño, prepárate tu saquito de la Abundancia.


Realiza una bolsita o saquito con tela roja y le añades un poco de lentejas, arroz, pan rallado, canela en polvo, granos de café y monedas. Ata la bolsita con cinta blanca en la que tienes que escribir palabras que expresen tus deseos, como por ejemplo: Salud, Trabajo, Éxito, Dinero, Amor, Triunfo ... Coloca el saquito en el centro de los motivos navideños, colgado en el árbol de navidad, en el nacimiento .... Manténlo todas las fiestas y cuando desmontes la decoración, coloca el saquito en un lugar donde no le llegue la luz, un cajón, un armario.




Y para terminar una exquisita Receta Navideña. Quizás algunos ya la conozcáis, pero siempre es bueno repetirla. A disfrutarla, es muy sana.



RECETA DE NAVIDAD



<<span class=



Tiempo de preparación: Muy poco. Grado de dificultad: Sencillo. Calorías: Ninguna.

Ingredientes para una familia: 1 Kg. de Ilusión. 1 Kg. de Comprensión. 2 Kg. de Paciencia (si veis que falta, se puede añadir un poquito mas). 5 Kg. de Interés. 1 buen chorrito de Imaginación. Y mucho, mucho Amor, sin medida.


Colocar todos los ingredientes en la batidora, se pasa la mezcla a un molde apropiado y se cuece a fuego muy lento, y ¡ Ya está !


¡ Ya habéis preparado una Feliz Navidad !


Ofrecerla a todos vuestros seres queridos esta Navidad y, por supuesto, durante el resto del año. No cuesta mucho de realizar y siempre resulta muy digestiva.


¡ Bon Appetit !


2 comentarios:

Un lugar dijo...

Es de las entradas más hermosas que he leido en estos días, sabes que no me me gustan estas fechas, pero después de leerte, consigues que el espíritu se transporte a la mágia de las velas y los colores. La receta es para tomar nota, trasladarla a cartulina, decorarla con dibujos de tus velas y pegarla por muchos rincones de la casa...que con tu permiso, ya q es tuyo el post, lo voy a hacer...será como soltar enregía positiva en todos los rincones. Gracias querida Edda por compartirlo. Un besote enorme. Uruguayita.

18 diciembre, 2009 12:58
Edda dijo...

Cuando tienes niños por casa parece más fiesta, después se hacen mayores y ya no es lo mismo, pero a mi me gustan, no me deprimen, aunque conozco a muchas personas que, como a ti, no les gustan, incluso llegan a deprimirse.
Es una fecha muy especial, independientemente de la religión, y hay que provecharla, es muy mágica.
La receta me la enviaron y me gustó tanto que quería incluírla. pero vale para todo el año.
Así que ... ¡a cocinar!
Gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

18 diciembre, 2009 20:33

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB