El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Rituales para antes del Fin de Año

28.12.09






Para terminar bien el año y empezar el siguiente es recomendable limpiarnos y protegernos.





Para empezar el Ritual es conveniente realizar una invocación a todas las huestes celestiales. Esta oración se hace en momentos de peligro o cuando se desea establecer contacto con los ángeles y pedir algo importante.


Si se reza a diario da protección continua a quien la hace, a su hogar y seres amados.




En nombre del Creador del Universo
Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos:
Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí,
Rodeen mi persona, traed amor a mi.
Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol,
Alejen de mi el odio, la pena y el dolor.
TRONOS, sed firmes, sed estables, con alas de cristal,
Y estable mantenedme, en tierra o en el mar.
Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación.
Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión.
Y pido a los PODERES su luz y protección,
Salvadme del peligro, del mal y la traición.
VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi
Que la virtud me guíe, venid, venid aquí.
Los PRINCIPADOS, traed la paz al mundo
Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
ARCÁNGELES gloriosos, guiádme en el camino.
Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.
Oh ÁNGELES divinos, que servís al Creador
Que así también yo sirva, en Luz, en Paz y Amor.
Amén.



Siempre es aconsejable una buena limpieza energética y lo conseguiremos si debajo de la cama, en el centro, ponemos en un plato completamente blanco (sin ningún tipo de dibujo ni de color) y realizamos un círculo de sal (puede ser fina o gorda). Colócalo y olvídate de él. Para protegerte sitúa en cada pata de la cama un vaso pequeño de cristal transparente, (cuatro vasitos en total) y rellénalo de sal y clavas dentro de la sal un ajo (entero y sin pelar). Siempre habrán cuatro ángeles guardándote. Estos Rituales se deben realizar preferentemente los Martes, aunque si es otro día no es negativo, pero los domingos no, nunca en domingo.

Gracias a Milagros, amiga y hermana mayor del Alma.

11 comentarios:

Un lugar dijo...

Tomo nota Edda, lo de los platos degajo de la cama ya lo sabía, lo malo es q yo ahora tengo canapé, pondré los vasos Y no me faltará el resto, jamaás en domingo, tomo nota. Besotes. Uruguayita.

29 diciembre, 2009 01:52
Nike dijo...

A los rituales los considero humanitarios, culturales y civilizadores. Pero, no soy afín a ellos.
Considero cierta conexión como posible sin intermediarios.

Tampoco me agradan los protocolos :D

Mi tía, hermana de mi madre, y vos tiene mucho en común!!!!!!
Te mando un gran beso grandote grannnnnnn!!!!!!!!!

29 diciembre, 2009 02:05
Edda dijo...

Ya pondré otras cositas para la noche de fin de año que si podrás hacer.
Que pases buen día Gloria.
Besetes.

29 diciembre, 2009 09:26
Edda dijo...

Normal Addax, tal vez sea la edad jajajaja yo a la tuya me resistía mucho, pese a todo lo "rarito" que me sucedía.
Un besoteeeeeeeeee!!!!!

29 diciembre, 2009 09:28
Froilán De Lózar dijo...

Ya le voy a pasar la receta a mi mujer, que le gustan estas cosas. Yo soy más partidario de los horóscopos, jajaja A ver si se te ocurre uno que me vaya bien. Soy cáncer.
Lo mejor para tí, mi niña.
Besazos

29 diciembre, 2009 12:11
Edda dijo...

Dalo por hecho Froi, además a mi también me vendrá genial pues coincidimos, los dos somos un par de cangrejos!!! Si es que somos los mejores ... jajajaja.
Besotes.

29 diciembre, 2009 20:25
Froi dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones y sobre todo por esa sensación tan positiva que deja visitar tu blog

Un abrazo desde Canadá

29 diciembre, 2009 21:59
Edda dijo...

Muchas gracias ti Alfredo, es un placer que pases por aquí. Estas en tu casa.
Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo para ti y tus seres queridos.
Cuidaros mucho.

29 diciembre, 2009 23:49
Horoscopo del dia dijo...

que interesante la información nada mejor que este ritual para empezar el 2012 esperando que a todos les vaya fenomenal.

saludos

03 febrero, 2012 18:06
Edda dijo...

Hola Horóscopo del día, me alegra que te guste. Gracias por tus deseos que van de vuelta para ti también.
Saludos.

22 febrero, 2012 22:38
Unknown dijo...

Buenos dias, por cuanto tiempo se deja y que hago despues con la sal? gracias

31 diciembre, 2015 14:43

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB