El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Buenas intenciones para empezar el año con una Afirmación

1.1.10




Dentro de todas las buenas intenciones que nos planteamos cada comienzo de año, no deberíamos pasar por alto nuestros pensamientos, pues ahí está la base real de todo cambio.


Pon la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia.


El pensamiento de Prosperidad se aplica a todo y básicamente te da el poder de hacer tus sueños realidad, ya se refieran a bienes espirituales, mentales o materiales.



“Hay polvo de oro en el aire”


Decía un próspero vendedor y siempre tenía el más alto porcentaje de ventas de su compañía.


Aplica este pensamiento a tu vida total, sabiendo que hay para ti infinidad de oportunidades para tener lo que tú quieres.



“Siempre hay polvo de oro en el aire”


Si tú estas experimentando escasez o limitación en algún área de tu vida, necesitas “ordenarte internamente”, en tu pensamiento, en tus deseos, en tus emociones, en tus metas y en tus propósitos.


Si pones la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia, no solamente tendrás todo el dinero que quieras sino que tu vida cambiará, rejuvenecerás interna y eternamente, saldrás de tus depresiones y ansiedades para sentirte optimista, seguro y estable y convertirte en una persona exitosa y con mucho dinero.


El sentimiento de Prosperidad es un esperar con optimismo lo mejor de la vida siempre, y esto milagrosamente nos lleva a resolver y disolver agravios y conflictos internos.


Los científicos físicos declaran y afirman que la energía lo es todo y algunos la llaman la Substancia Universal y está disponible para todos nosotros.


Nosotros creamos con el Poder de la palabra escrita y hablada.



1.- Haz una lista de todo lo que quieras eliminar en tu vida Aquí y Ahora.
Al final de la lista escribe:


Yo...................entrego a Dios en mí todo esto, para que lo haga perfecto, para mi propio bienestar y el todas las personas involucradas, de la manera más sabia y creativa y sin sufrimientos ni dolor para nadie. Gracias a Dios en mí.


Después de entregado no vas a enfocar más tus pensamiento en estas ideas viejas basadas en pensamientos y creencias falsas. Vas a poner de Ahora en adelante, la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia en la visión del Nuevo Mundo que tú quieras para ti.


2.- Haz una lista de todas las bendiciones que tienes en tu vida ahora por las cuales quieres darle gracias a Dios en ti.


3.- Haz una lista de lo que tú quieres manifestar en tu vida Aquí y Ahora con todos sus detalles. Asegúrate incluir todas las áreas de tu vida. Que no quede nada afuera.




Empieza a plasmar tus deseos, son ordenes para el Universo.



Mis mejores deseos de Abundancia en todas las áreas de la vida para todos.





4 comentarios:

Uruguayita dijo...

Tomo nota corazón, con este post...ya tengo deberes para cuando me levante. Seguiré tus consejos al pie de la letra. Un fuerte abrazo, besetes. Uruguayita.

01 enero, 2010 04:21
Edda dijo...

El plasmar nuestros pensamientos, deseos y propósitos en un papel es un acto de materialización de los mismos.
Gracias amiga mia por estar siempre cerquita.
Un besote.

02 enero, 2010 11:24
Anónimo dijo...

Hola y bendiciones a todos soy Mauricio, estudie metafísica cuando tenia 18 años, y tuve que dejar.Años después empece a leer libros de la adorable Cony Mendez, mi mujer me digo que en el tiempo en que yo leía esos libros era una persona muy diferente, una persona llena de vida, lo malo es que otra ves deje todo... Esta es mi tercera ves de meterme de cabeza y trabajar para la luz, necesito a alguien que me ayude y me enseñe metafísica de nuevo, yo mientras tanto leo mas libros.. Edda me podrías ayudar a encontrar a alguien?, vivo en Buenos Aires Capital, sino al menos te agradecería que me expliques como meditar las posturas y posición de las manos... Desde ya muchas gracias, nos mantenemos en contactos, mi mail es xxamigoxx_3@hotmail.com
Si alguien sabe algo manden un mail con teléfonos así arreglo una sita, necesito ayuda.. mil mil gracias.

25 enero, 2011 02:47
Edda dijo...

Hola Mauricio, creo que ya es hora de que liberes todo lo aprendido y lo lleves a cabo. El trabajo es tuyo y personal. Seguro que tienes aprendido lo necesario en tema metafísico para que puedas expandirlo en tu vida. Vivo en España y no sé quien puede ayudarte donde tu vives pero seguro que hay centros espirituales en Buenos Aires Capital. No desesperes, hay que ser disciplinados y serios con nosotros mismos, pues aunque nos podemos ayudar los unos a los otros, la solución siempre está en el interior, búscala y seguro que buscándola te aparecerá la persona que te pueda ayudar más directamente.
Cuídate mucho y ánimo, continua en el camino que vale la pena.
Un abrazo lleno de luz.

03 marzo, 2011 15:14

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB