No me creas, no tienes que creerme. Piensa y haz elecciones por ti mismo. Yo puedo ser responsable de lo que digo pero no de lo que otro comprenda. Lo que para alguien es cierto, no tiene porque serlo para otro.
No te creas a ti mismo. No te creas esas mentiras que no elegiste pero que fuiste educado a creer. No te creas cuando te dices que no eres lo suficientemente inteligente, ni fuerte, ni bueno, ni ... No te creas indigno de ser amado y feliz. No te creas ser tu propio juez.
No le creas a nadie. Cuando hayas curado todas tus heridas emocionales no tendrás la necesidad de creer en otros para ser aceptado, lo verás todo más claro.
Cuando no crees, todo lo que no es verdad desaparecerá rápidamente. Todo es lo que es. La verdad se basta por sí misma y no necesita apoyo de nadie.
La mayor enfermedad que existe es el miedo y habita en nuestra mente. Se manifiesta a través del enfado, la envidia, la soberbia, la ira, la tristeza, la soledad, la hipocresía, la mentira. Tenemos miedo a que alguien o algo nos lastime, nos hiera, y para protegernos emocionalmente, creamos un sistema de negación, de mentiras. Mentimos tan bien, que hasta nos mentimos a nosotros mismos y acabamos creyéndonos nuestras propias mentiras.
Para poder curar nuestro cuerpo emocional deberemos utilizar la Verdad como herramienta de limpieza y erosión, porque siempre es doloroso cuando abrimos nuestras heridas y descubrimos nuestras propias mentiras. Una vez abiertas las heridas de la mentira, las limpiaremos con el Perdón. El perdón es un acto de amor hacia uno mismo. Nadie es perfecto, todos cometemos errores, hay que saberse perdonar. Cuando veamos a alguien o escuchemos el nombre de una persona que antaño nos hirió y no sintamos nada, sabremos que le hemos perdonado también. Es el acto posterior al perdón de uno mismo.
Una vez limpias las heridas, utilizaremos un poderosa medicación, para acelerar el proceso de curación, el Amor. No es posible ser feliz si no te amas. No puedes compartir si no tienes. Hay que aceptarse simplemente, y aceptar a los demás como son. Tenemos todo el derecho a amar, a compartir nuestro amor y a no tener miedo de recibirlo.
Detengamos los pensamientos negativos y mentirosos. Hay un afirmación que nos puede ayudar: "En cada situación de mi vida, elijo ver lo bueno, la verdad".
Contacta con tu niño interior, te llevará al crecimiento personal y a tu propia evolución. Él sabe realmente donde habita la verdad. Muchas veces ocurre que nuestro niño interior está confundido, perdido, siente dolor o enojo y nos hace llegar esos sentimientos en forma de dolor, envidia, cabezonería ... crea problemas en nuestra vida porque nos hemos desconectado de él, lo ignoramos. Activa esa relación, te ayudará a encontrar la verdad.
10 comentarios:
Mi niña, lo leí y luego lo escuché....me pareció estar en una de mis clases de "control mental"...estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.Al principio recuerdo que el camino no fué fácil para llevarlo a cabo, pero si decides tirarte a la piscina....ves que se puede lograr. Un besete. Uruguayita.
27 enero, 2010 11:46Es necesario tener disciplina mental, y es verdad que al principio parece muy duro y difícil, pero después funciona casi automáticamente.
27 enero, 2010 12:30Gracias cariñete por estar.
Un besote.
Todo lo dicho y el vídeo es una pasada.
27 enero, 2010 17:14Enfrentarnos a nuestro miedos es lo que considero más difícil.
Abrazo
Ya lo creo que sí JJ, da mucho susto, yo lo intento, sobre todo uno nuevo que por culpa de la ansiedad no hay forma de acabar de dominar, pero estoy en ello ;)
27 enero, 2010 18:21Un abrazo libre de sustos!
¡Muy bueno! Quise "copiar" un texto para publicarlo en mi microblog Mi Majestad Tumblr (se copia con fuente y todo y con un enlace hacia acá) pero no se puede desde el botón derecho del mouse. Tal vez haya alguna opción que habilitaste que diga "deshabilitar el botón derecho" y que por eso no se pueda. Según recuerdo que me dijiste no estabas al tanto de esto (de no poder utilizar el botón derecho del ratón acá).
27 enero, 2010 18:25Jeejeje ¡Te mando un besote! =)
Ayyyy! Me estoy volviendo pato! y no encuentro como se hace!!!
27 enero, 2010 19:22Lo mejor va a ser que me digas que quieres y te lo envío por e-mail, puede ser así?
Lo sientoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Besets.
Buen consejo...
28 enero, 2010 09:07Y decirte que después de un tiempo de descanso, vuelvo a la red y es un placer hacerlo para encontrarme con amigos como tú.
Un abrazo.
Y lo que me alegra tu vuelta! Lo dicho, si me necesitáis en un momento determinado, sabes que estoy aquí.
28 enero, 2010 12:22Vuelvo a felicitaros, tenéis un bebé que está para comérselo!!!
Un abrazo.
mi amiga totalmente de acuerdo,cariños
28 enero, 2010 19:44Vuelan para ti los míos (cariños).
28 enero, 2010 22:53Gracias alfa.
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.