El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Ejercicios de Meditación y Técnicas de Respiración

24.5.10






EJERCICIOS DE MEDITACIÓN

El primer paso hacia el control de uno mismo es la calma en toda actividad exterior, en la mente y en lo físico.

Emplea los siguientes ejercicios de meditación de 15 a 30 minutos, por la noche antes de dormir y por la mañana al despertar.

Asegúrate de que no vas a ser molestado y, después de quedar en calma completa, visualiza y siente tu cuerpo envuelto en una resplandeciente Luz blanca.

Durante los primeros 5 minutos, conservando esta imagen, reconoce y siente intensamente la conexión entre tu forma exterior y tu Poderosa Presencia "YO SOY" (1) y centra tu atención en tu corazón, visualizándolo como un Sol de Oro.

La fase siguiente es el reconocimiento de:
"YO ACEPTO AHORA GOZOSAMENTE LA PLENITUD DE LA PRESENCIA DIVINA, EL PURO CRISTO".

Siente la gran claridad de la Luz y su intensidad en cada electrón de tu cuerpo durante, al menos, 10 minutos.
Termina la meditación diciendo:
"YO SOY UN HIJO DE LA LUZ, YO AMO A LA LUZ, YO SIRVO A LA LUZ, YO VIVO EN LA LUZ. YO ESTOY PROTEGIDO, ILUMINADO, COLMADO, SOSTENIDO POR LA LUZ Y YO BENDIGO A LA LUZ".


Y recuerda siempre que: ¡SE LLEGA A SER AQUELLO EN QUE SE MEDITA!




TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN


Haz todas las respiraciones en números pares, repitiendo mentalmente una afirmación y guardando la atención en la Presencia YO SOY.

Visualízate dentro de un Sol de Oro, no exageres la amplitud de los tiempos de inspiración o de expiración.

Haz los ejercicios con regularidad, pero con moderación.

Ejemplo de afirmaciones:

YO SOY Luz (repetir 4 veces)
YO SOY Amor (repetir 4 veces)
YO SOY Salud Vibrante (repetir cuatro veces)
YO SOY, YO SOY el aliento equilibrante (repetir 10 veces)


Elige el tipo de respiración que más se adecúe a ti:


Respiración Equilibrante

Inspirar por el orificio izquierdo diciendo la afirmación, guardar la respiración repitiendo la afirmación, expirar por el orificio derecho diciendo la afirmación, permanecer vacío repitiendo la afirmación.

Después invertir la operación (inspirando por el orificio derecho y expirando por el izquierdo).


Respiración Energética
  
Inspirar profundamente sin enunciar la afirmación, enunciar la afirmación guardando el aliento, expirar como si se quisiera silbar (pero sin hacerlo) sin dar la afirmación, enunciar la afirmación quedando vacío.


Respiración Rítmica

Inspirar realizando la afirmación, guardar el aliento realizando la afirmación, expirar realizando la afirmación, permanecer vacío realizando la afirmación.
(1) La Presencia YO SOY es el Ser viviente Divino que está en todos; la energía de la Presencia es Luz y contiene el sello particular de cada corriente de vida que es único e irrepetible, al igual que las huellas digitales identifican a cada individuo, así es como cada uno somos para Dios, únicos, irreemplazables y muy amados por el Creador Universal.

La Presencia sólo conoce la perfección, es la gran omnipresencia universal irradiada hacia el mundo. Este es el Uno y único, el verdadero, completo y explícito SER REAL que cada uno de nosotros puede expresar ahora o en todo momento.

Esta Presencia Individual, tu "YO REAL", es un Ser Creativo Glorioso, Viviente, Consciente de Sí mismo, Omnipotente, lleno de Amor, de Alegría, de Salud Vibrante y de Optimismo ilimitado respecto a tu futuro en conjunto.




"Hacia mi Mágica Presencia". Saint Germain


4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Cuánta falta nos hace a todos relajarnos un poquito, pero bueno, de momento seguimos a empujones en esta estresante sociedad.

Besos guapa.

26 mayo, 2010 11:58
Blanca D dijo...

ME PARECE MAGNIGICO APRENDER HACERLO!!!!
YO NO SE RESPIRAR BIEN BUENO ESO SIENTO YO PORQUE CUANDO RESPIRO PROFUNDO ME MAREO!!!!
feliz jueves!!!!
besos y abrazos :o)

27 mayo, 2010 18:48
Edda dijo...

Hola Juanjo. Hay que saber parar un poco todos los días, no se necesita mucho tiempo y es básico para mantener una buena salud, entre otras cosas.
Besotes.

29 mayo, 2010 14:01
Edda dijo...

Blanca, no tengas miedo de dejarte llevar por la paz interior, te aportará mucho bien.
Un fuerte abrazo.

29 mayo, 2010 14:03

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB