El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Rituales para Fin de Año

27.12.10




Antes de realizar ningún ritual siempre es aconsejable purificar el hogar y liberarlo de energías negativas. Un ritual simple y eficaz nos bastará:

Necesitarás:
* Incienso de Sándalo
* Vela Blanca
* Sal gorda
* Vinagre

Esparcimos sobre un plato, completamente blanco, la sal gorda y hacemos sobre ella una cruz con el vinagre. Si se pone verde hay que limpiar nuestra casa de energías negativas y haremos lo siguiente:

Abrimos las ventanas, quemamos varitas de incienso y nos paseamos con ellas por todas las habitaciones, sin prisa, rezando, puede ser El Padre Nuestro, El Ave María y el Gloria. También os dejo otra oración de la Llama Violeta:

"En ésta casa hay sólo una Presencia, la Presencia de Dios, sólo lo Bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo Bueno está aquí, cualquiera que entre siente la Presencia Divina de lo Bueno.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Vida, no se ve la muerte, ni se teme de ella, solo hay Vida, todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Vida Pura y Bendita de Dios.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Verdad, nada falso puede entrar. En ésta casa no se encuentra el engaño, ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Verdad.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Salud, ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor, toda enfermedad y flaqueza es echada fuera. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Salud.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Pureza, ningún pensamiento impuro puede entrar, yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí, siente la Bendita y Pura Presencia de Dios.

En ésta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí, yo vivo en la Presencia de la Paz, ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Paz de Dios.

En ésta casa se aposenta la Prosperidad, ningún bien me falta, no hay falta de satisfacción, cualquiera que entre aquí, se siente complacido, contento y próspero.

En ésta casa se aposenta la Belleza, aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de lo Bello. En Dios existe toda la Belleza Espiritual. Ésta casa está Glorificada con su Bendita Presencia. Cualquiera que entre aquí, siente lo Bello de toda cosa Santa y Perfecta.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Sabiduría; la necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios, que es todo Sabiduría, habita aquí. Yo Vivo y me muevo en la Presencia de la Sabiduría.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia del Gozo, se manifiesta por todas partes, ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el Gozo del Señor, por lo tanto yo abundo en Alegría. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia del Gozo.

Aquí sólo el Amor se aposenta, llenando todos los espacios de ésta casa. Dios es Amor, y el Amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el Amor yo vivo, me muevo y tengo mi ser. Cualquier que entre aquí, siente la Presencia de Su Santo Amor.

Te doy Gracias ¡Oh Padre Celestial! porque Tu Presencia ocupa ésta casa, porque yo vivo y me muevo en ti, Santísimo Cristo, porque vivo en tu Vida, en Tu Verdad, en Tu Salud, en Tu Pureza, en Tu Paz, en Tu Armonía, en Tu Prosperidad, en Tu Belleza, en Tu Sabiduría, en Tu Gozo y en Tu Amor.

Estoy muy agradecida porque todos los que entran aquí Sienten Tu Presencia. Amén. ¡Gracias Padre por escucharme hoy y siempre!"

Seguidamente, cerramos las ventanas y encendemos la vela Blanca (con cerillas de madera, en el lugar de menos riesgo de incendio). Dejamos que la vela se consuma. Sus restos, los envolveremos en un papel blanco, y los llevamos lo más lejos posible de nuestra casa.

Armonizaremos nuestro hogar y así será más fácil atraer la suerte y la prosperidad a todas las personas que habitan en él.


Ritual de Fin de Año para atraer la Suerte, la Prosperidad y la Abundancia

Escribe, con tinta o lápiz de color verde, en un papel pergamino o blanco todos aquellos deseos que quieras conseguir en el nuevo año.

Enciende una vela verde (con cerillas de madera, en el lugar de menos riesgo de incendio) y cuando se haya consumido, guarda la cera que ha quedado y el papel con tus deseos en una cajita.

A lo largo del año, de vez en cuando, abre la caja y lee los deseos en voz alta. Ve tachando los deseos según se vayan cumpliendo. Una vez estén todos cumplidos (tienen que ser deseos realistas, necesarios para la vida cotidiana) entrega una limosna a alguien necesitado, así haces fluir los bienes que el Universo te ha proporcionado.



¡Que el próximo año sea un Año Pleno y Feliz para todos!


Puedes encontrar mas rituales, en "temas" (derecha) Rituales.

12 comentarios:

Nela dijo...

Gracias por estos rituales. Feliz Año Nuevo
Besos
Nela

27 diciembre, 2010 22:09
Blanca D dijo...

ME ENCANTAN LOS RITUALES!!!!
QUE CURIOSO AYER COMPRE INCIENSO Y COMPRE DE SANDALO
Y HOY PRENDI UNO PERO NO PRENDI LA VELA PORQUE NO SABIA QUE SE TENIA QUE PRENDER!!!
ESTOY CON LA LIMPIA GENERAL DE LA CASA TIRAR LO QUE NO SIRVE O QUEBRADO Y LIMPIANDO TODO EL POLVO JEJEJE
UNA COSITA NO TENGO SAL GORDA SE PUEDE HACER CON LA OTRA DE POLVO???
FELIZ AÑO 2011
BENDICIONES
BESOS Y ABRAZOS APRETADSO :o)

28 diciembre, 2010 00:24
Jose Jaime dijo...

Que buenos rituales, gracias por ponerlos.

Feliz Año, para ti y los tuyos.

Abrazo

28 diciembre, 2010 18:24
Edda dijo...

Gracias a ti Nela por venir por aquí. Bienvenida, estás en tu mundo.
Un fuerte abrazo y que el 2011 te colme de bendiciones.

28 diciembre, 2010 18:56
Edda dijo...

Hola Blanca, me alegra que te gusten. No existen las casualidades, verdad? Fenomenal el trabajo que estás realizando, así te vas desprendiendo de energías del pasado y dejas espacio para las nuevas buenas que van a entrar.
Es preferible la sal gorda, de la que utilizamos para el pescado, pero si no puedes conseguirla, usa la fina.
¡Que tengas un 2011 lleno de deseos cumplidos!
Un fuerte abrazo. Besos.

28 diciembre, 2010 18:59
Edda dijo...

Ey JJ!! Ya he visto tu tienda, como te he comentado, me gusta, es un buen proyecto. Te deseo que todos tus deseos se conviertan en realidad en el 2011.
Un fuerte abrazo.

28 diciembre, 2010 19:01
Juanjo Rubio dijo...

Feliz 2011, guapa.
Besos.

31 diciembre, 2010 17:55
Ambar dijo...

EDDA,MUY BUEN Y FELÍZ INICIO DE AÑO!!!!!!
Besos......
Ambar...

31 diciembre, 2010 20:35
Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

01 enero, 2011 04:55
Edda dijo...

Hola Juanjo!!! Feliz Año Nuevo para vosotros también!
Que sean un año magnífico en todos los sentidos.
Un fuerte abrazo para los dos y muchos besetes para Jordi.

12 enero, 2011 17:21
Edda dijo...

Hola Ambar, espero que tu entrada de año esté siendo muy positiva.
Como ves, siempre respondo, pero caray! voy liada con el trabajo, que también está muy bien, y se me pasan los días volandooooo!! jajaja.
Un besote muy grande.

12 enero, 2011 17:23
Edda dijo...

Muchas gracias Anónimo por tus deseos para que los míos se vuelvan realidad.
Aprovecho la ocasión deseando un espléndido Feliz 2011!!!

12 enero, 2011 17:26

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB