El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Eihwaz

8.1.10






Veamos que nos susurra EIHWAZ.


Cuando Eihwaz o Eoh aparece del derecho nos avisa que aunque estemos acostumbrados a tener una salud de hierro, deberemos aprender a administrar nuestras energías. Dado que es esta la runa de la prudencia, en sí, lo que te está diciendo es que debes prestar mucha atención a tu salud ya que, al parecer, quizá has desatendido algunos aspectos vitales que podrían ser peligrosos a escala general. Esta runa, sumamente protectora, también te anuncia que no te iría nada mal, verificar, mediante analítica, cuál es realmente tu estado físico.



Invertida. Suele marcar con especial significación problemas de índole ocular y de visión. Dentro de la medicina chamánica se nos dice que cuando tenemos dolor o problemas de visión, significa que hay algo o alguien que no deseamos ver. La persona que tiene anomalías en la visión, habitualmente tiene problemas para efectuar enfoques objetivos sobre lo que acontece en su vida. Seguramente, por esto, ésta runa afecta mucho mas, cuando está invertida, a los temas de capacidad visual que cualquier otra.







Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.


Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.


Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.




Cómo usar la Runa en la Salud


Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.


También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.


Siempre hay que usar el color verde para activar nuestras Runas para la salud.


Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:


Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.

Balder. Es el regente de la esfera espiritual.

Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.

Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.

Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.

Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.


Sirva para la Luz.


8 comentarios:

Jose Jaime dijo...

La ruina de lo que fluye, difícil es saber si está invertida.
No sabía lo del color verde para activar las runas de la salud.

Abrazo

08 enero, 2010 16:28
Fiaris dijo...

Las runas ,cosa interesante,sabes he hecho muchos cursos de distintas cosas ,soy Reykista y varias cosas mas me gusta todas estas pero en las runas nunca incurcione,aqui por estos días se ven en las plyas y en la avenida Gorlero de Punta del Este gente tirando las runas pero nunca me arrime mas que a mirar ,muy interesante tu post ,abrazos

08 enero, 2010 18:13
Edda dijo...

Jajajaja, tienes razón, lo he explicado fatal. Como una de las formas de mirar las Runas es sacándolas de su bolsa, he dado por supuesto (muy mal hecho por mi parte) que si al sacarla sale por la parte que no tiene su símbolo, eso significaría que está invertida.
Lo sientooooo!!!!
Gracias amigo mio por ponerme en el sitio.
Lo del color verde y la salud es una relación que tanto puedes usar en las runas como en las velas, como en el vestir ....
Un besote.

08 enero, 2010 18:14
Edda dijo...

Muy interesante el Reiki Alfa, no descarto en entrar en él. Las Runas llegaron a mi como los ángeles, en plan secuestro, jajajajaja, y yo, encantada. Son muy potentes.
Me alegro de que te haya gustado, es una forma mas en la que nos pueden ayudar.
Un fuerte abrazo.

08 enero, 2010 18:29
Froilán De Lózar dijo...

Las runas serán cosa buena e interesante, no lo discuto, pero tú sí que no puedes faltar.
Buen día, querida amiga

08 enero, 2010 21:16
Un lugar dijo...

Interesantisima la entrada mi niña...ls runas hablan....un besete. Uruguayita.

09 enero, 2010 03:43
Edda dijo...

Guau! Gracias Froi jajajaja. Como no voy a estar por aquí, con esos halagos!
Que pases un buen fin de semana amigo mio.
Besets.

09 enero, 2010 09:50
Edda dijo...

Gracias Gloria, es una manera de expresarlo, pero si es cierto que la comunicación con ellas es como si fuera un dialogo.
Besets.

09 enero, 2010 09:52

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB