El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

El Ángel Guardián de la Madurez

22.3.10



fc03c1717cbaaa34bddb221we7.jpg




El Ángel Guardián de la Madurez pertenece al Cielo de la Forma. Su misión consiste en guiarnos en nuestro desarrollo emocional. Nos ayuda a entender el proceso de crecimiento hacia la madurez, a que nos permitamos a nosotros mismos hacer en la vida las cosas que siempre hemos deseado y a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.


Nos ayuda a tomar decisiones cuidadosas y sabias para nuestro bienestar y para el bienestar de aquellos que están a nuestro cargo, tanto si somos padres, cuidadores o supervisores.


Nos ayuda y nos guía en la gerencia de altos grados de responsabilidad y cuando nos parece que el peso de nuestras elecciones puede ser demasiado grande de soportar, nos apoya para encontrar respuestas correctas ante los problemas que nos causan perplejidad y con los que nos enfrentamos en nuestro trabajo y en nuestras relaciones.








Éste ángel nos ayuda a madurar como seres sabios capaces de manejar las responsabilidades y de hacer elecciones provechosas par aumentar nuestro gozo y bienestar. Nos muestra como envejecer con gracia. Se acompaña con la linterna de la sabiduría y una trompeta, símbolo del aprecio de la música, una de las grandes bellezas de la vida.


Solicitamos su bendición y su guía para ayudarnos a encaminar un curso a través de los bancos de arena y las corrientes del río de la vida con sabiduría y discernimiento. Podemos orarle para ser conducidos con amor y gozo.


Le pedimos que nuestras decisiones provengan del amor y no se basen en el ansia de poder, así como guía para estar atentos a las necesidades de personas más jóvenes o menos responsables confiadas a nuestro cuidado.


Éste ángel nos ayuda a encontrar la paz y la sabiduría que vienen con la madurez. Podemos necesitar su guía para conocer la diferencia entre lo que simplemente parece bueno y lo que realmente es correcto para nosotros.


Le pedimos coraje para cultivar la sabiduría y la capacidad de manejar el poder de manera que no seamos abusivos y que los confiados a nuestro cuidado se sientan seguros con nosotros.


Nos bendice con el respeto a nosotros mismos y la fortaleza de carácter, de modo que las pruebas y dificultades de la vida no se conviertan en una carga, sino que propicien nuestras cualidades esenciales y seamos los seres radiantes y espirituales que somos.



Ángel de la paz, Ángel de la Guarda, a quien soy encomendado,

mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy,

que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma.

Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste,

y despierto, me encaminaste;

al oído, con santas inspiraciones me avisaste.



Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo,

consejero, protector y fiel guarda mía;

muro fuerte de mi alma,

defensor y compañero celestial.

En mis desobediencias, vilezas y descortesías,

ayúdame y guárdame siempre de noche y de día.


Amén.




Sirva para la Luz.


(Ilustración 2ª W.Madill. Texto: siguiendo línea de A.Wauters)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB