El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Ritual para la Paz y Estabilidad

3.3.10


Para conseguir que la Paz y la Estabilidad vuelvan a ti, dibuja en una cartulina o papel blanco un circulo, escribe dentro de el todos los problemas, preocupaciones, situaciones ... que están afectando tu Paz interior y afectan a tu estabilidad.

Coloca cuatro velas alrededor del circulo marcando los cuatro puntos cardinales. Enciende las velas con cerillas de madera. Utiliza una cerilla para cada vela.

Nada mas se consuman las velas, quema el papel o la cartulina (con cerillas de madera) mientras vas nombrando, en voz alta, todos los problemas o preocupaciones que habías escrito.

Mira como el humo que sale de la quema del papel, asciende hacia arriba, obsérvalo como una ayuda que viene para solucionarlos.



Las velas a utilizar pueden ser de color blanco, azul o plateadas.

Puedes utilizar las 4 blancas o las 4 azules, pero una buena combinación sería 2 blancas y dos azules o 2 blancas y dos plateadas.






Vela blanca - Está relacionada con nuestro interior y sugiere pureza, limpieza, espiritualidad, paz, calma, modestia, es protectora y aporta equilibrio. Atrae las energías de las fuerzas superiores y se considera un acto de apertura hacía nuestros guías o seres de Luz. También es la recomendada para rezar y hablar con Dios.






Vela Azul - Este color se asocia a la calma, paz, serenidad, tranquilidad, inspiración, verdad, honor, pero sobre todo proporciona estabilidad mental. Cuando se está angustiado o deprimido se pueden encender tantas velas azules como se quiera, pero siempre en número impar, ya que su color evoca la tranquilidad del mar, el susurro de las olas y la profundidad de su color. Es un reflejo de la quietud de conciencia.






Vela Plateada - Protege. Es el color de la Luna, por lo que una de sus propiedades es la transformación de la energía negativa en positiva, elimina la negatividad, proporciona estabilidad y atrae buenas energías.



Podemos untar las velas escogidas con aceites esenciales de Azucena, Benjuí, Lavanda (Espliego) y así sumaremos las propiedades de los aceites a los colores.







Aceite esencial de Azucena - Otorga paz y favorece la conquista de la madurez permitiendo que nuestra mente se abra para conseguir los proyectos que hemos iniciado. Calma el dolor por las rupturas sentimentales.

Aceite esencial de Benjuí - Aporta paz y purifica. Atrae la prosperidad y desarrolla las cualidades  intelectuales y la intuición. Aumenta la comprensión. Ayuda a la estabilidad emocional. También sirve para defenderse de las energías negativas.

Aceite esencial de Lavanda (Espliego) - Tranquiliza y aleja la depresión, la tensión y la ansiedad. Calma la violencia emocional y fortalece la razón. Tonifica el sistema nervioso. Otorga paz, felicidad, protección, purificación y favorece el amor espiritual. Ayuda a conciliar el sueño, a tener claridad de ideas. Eleva es espíritu y armoniza la energía espiritual y produce equilibrio.





Y tampoco viene mal, llevar encima (anillo, colgante, pulsera, bolsillo, cartera, bolso, ...) una piedra como la Venturina o Aventurina, que por sus propiedades nos brinda paz y serenidad.




Es una variante del cuarzo y una de las piedras de la sanación ya que igual se utiliza para calmar dolor como para restituir energías dañadas. Tiene el poder de absorber energías negativas, por lo que equilibra el sistema energético ayudando a despejar la mente y el corazón, armonizando la mente y el cuerpo.

Indicado para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad, aportando tranquilidad y estabilidad, silencio mental y paz interior.

Puede ayudar a superar un conflicto emocional, comprendiéndolo y aceptándolo para poder superarlo.

Serena el espíritu, la mente y las emociones, por lo que también ayuda a conciliar el sueño Es recomendado para aquellas personas que tienen miedo a hundirse o a perder el control, pues sirve para afrontar los miedos, traumas o a enfrentarse a algún acontecimiento que pueda alterar las emociones, como ser un examen.

Recomendada en trastornos urinarios, de la próstata, hemorroides, diabetes e insomnio.

Nos ayuda a expandir las energías del corazón, a abrir nuestra capacidad de amar. Nos permite expandir nuestra consciencia abriendo nuestra mente y nuestro corazón a nuevas ideas, energías y capacidades sanadoras.

Meditando con ella, accedemos a la armonía y perfección universal, despertando en nosotros el amor a todo y a todos.

Al abrir nuestra mente comprendemos mejor los asuntos del corazón, y podemos ver lo que hay en él y el porqué, ayudándonos a sanar los sentimientos.

Ayuda a sanar el Karma y es una de las piedras de los chakras segundo, cuarto, sexto y séptimo.







Oración para conseguir la Paz Mental

Dios no me ha dado espíritu de temor, sino de Amor y Contento. Mi Ser se conmueve con el conocimiento de que todo está bien y en Paz, en mente y cuerpo.

Tu Presencia me llena como el bálsamo de Amor que eres.
Tu Presencia me trae Paz y Armonía y solo en ti confío.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB