El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Ritual de Colores

4.1.10





Es importante saber cuando realizamos un ritual y utilizamos velas, cintas, o cualquier otro material, que los colores son muy importantes, ya que cada uno nos aporta una cualidad muy diferente. Incluso en la ropa que vestimos diariamente, el color siempre está presente y no biene mal saber que podemos atraer si utilizamos un color ú otro.

Blanco: Un balance de todos los colores, la iluminación espiritual, la limpieza, la clarividencia, la curación, búsqueda de la verdad; rituales con la energía lunar "puede ser sustituida por una vela de color.
 


Amarillo: Actividad, creatividad, unidad, trae poder de concentración y la imaginación a un ritual, el uso en los rituales donde se desea ganar la confianza de anothers o persuadir a alguien, o en rituales que requieren la energía solar.

Oro: Fomenta la comprensión y atrae a los poderes de las influencias cósmicas; beneficioso en los rituales destinadas a lograr la suerte o el dinero rápido, o en rituales que necesitan energía solar.

Naranja: La creatividad, la capacidad de expresión de ideas, ambición, carrera judicial y la ley, confianza en sí mismo. Color solar y también representa Leo.

Pink: promueve el romance, amistad, de color estándar para los rituales de la elaboración afectos, un color de la feminidad, el honor, servicio, trae amigos, animada conversación a la mesa de la cena.

Roja: Salud, la pasión, el amor, la fecundidad, fuerza, valor, fuerza de voluntad, aumenta el magnetismo en los rituales, y llama la energía de Aries y Escorpio.

Plata: Elimina la negatividad y alienta a la estabilidad, ayuda a desarrollar habilidades psíquicas; atrae a la influencia de la Diosa Madre.

Púrpura: poder, éxito, idealismo, manifestaciones psíquicas, ideales para los rituales para garantizar las ambiciones, la independencia, las recompensas financieras, o para hacer contacto con el otro mundo espiritual, aumenta la energía de Neptuno.

Magenta: combinación de rojo y violeta, que oscila en una frecuencia alta; energía a los rituales en los que se requiera una acción inmediata y los altos niveles de poder o de la curación espiritual.

Brown: Terrenal, balance del color, para los rituales de material de aumento, elimina la indecisión, mejora la capacidad de concentración, el estudio, la telepatía, aumenta el éxito financiero, localiza los objetos que se han perdido.

Indigo: Color de la inercia; deja de situaciones o personas, el uso en los rituales que requieren un estado de meditación profunda, o en los rituales que la demanda de energía de Saturno.

Royal Blue: Promueve la risa, la jovialidad, y la lealtad. Se usa cuando una influencia debe ser aumentada.

Azul: Color espiritual. Ayuda en las meditaciones de devoción o de fuente de inspiración, En rituales, para obtener sabiduría, armonía, luz interior, paz, tranquilidad en el hogar, confiere verdad y orientación. Irradía la energía de Acuario. Emplear cuando se necesite sintetizar una situación.

Verde Esmeralda: Componente importante en los rituales de Venus, atrae al amor, las relaciones sociales, placeres, y la fertilidad.

Verde oscuro: Color de la ambición, la codicia y los celos; contrarrestar estas influencias en un ritual.

Verde: Promueve la prosperidad, la fertilidad, el éxito y estimula los rituales para la buena suerte, el dinero, la armonía y el rejuvenecimiento.

Gris: Color neutro útil cuando se está considerando cuestiones complejas durante la meditación. En la magia, este color a menudo produce chispas de confusión, también anula o neutraliza una influencia negativa.

Negro: Abre los niveles más profundos del inconsciente. En los rituales se usa para inducir un estado de meditación profunda, o para desterrar el mal o negatividad como en descruzar rituales; atrae la energía de Saturno. No es recomendable su uso.


2 comentarios:

Blanca D dijo...

que hermos post pusistes hoy!!!
los colores y lo que atrae
me encanto MIL GRACIAS
feliz martes!!!
besos y abrazos :o)

04 mayo, 2010 21:31
Edda dijo...

Gracias Marta. Éste post ya lo había publicado con anterioridad, pero como estoy cambiando de plantilla, no sé porque, se volvió a publicar en el día de ayer. Me ha pasado con un par mas, pero creo que ya está todo bien.
Un fuerte abrazo.

05 mayo, 2010 12:55

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB