El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Ángel de Ali.

2.9.09


"Después de la tormenta, llega la calma"
Pintura de Ali de Báguena.



PARA OMAEL

Señor, quisiera que a través de mí
pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas;
quisiera que me eligieras para transmitir la vida
a seres superiores que dan Testimonio de Tu Reino.
Pero si la necesidad exige que de mi vengan
seres deformes de cuerpo o de alma,
abre, Señor, mi cuerpo al Amor
para que en mi encuentren las virtudes que deben adquirir
en su peregrinaje humano.
Dame, Señor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida
en aquellos que ha tocado el Ángel de la Muerte.
Ojalá, Señor OMAEL, pueda ser aquel
a través del cual Lázaro vuelve a la vida.



14 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Edda, eres luz,...mira que dulce y profunda anotación. Ese dar gracias por lo que nos sea enviado, perfecto o imperfecto, es de un alma generosa, amiga.Despues de la tormenta viene la calma, despues de la noche llega el dia. Un abrazo

02 septiembre, 2009 10:36
Jose Jaime dijo...

Hola

La oración me viene que ni al pelo, ahora mismo la necesito, gracias

por cierto he leído que utilizas las runas, yo he estudiado y las sigo usando
¿Sabes cuál es mi preferida?
Kaunaz <

La luz interior, el alumbrar el camino, el no equivocarlo, la luz interior; la fuerza, nuestra propia luz que seguimos creyendo en nosotros mismos,
Cuanto cuesta mantenerla encendida o encontrar una antorcha

un fuerte abrazo

02 septiembre, 2009 10:46
Juanjo Rubio dijo...

Doy fé de que Edda es luz, lo noté cuando la conocí en persona. Desprende algo que no sabría describir.

Un abrazo guapa.

02 septiembre, 2009 11:07
Edda dijo...

Gracias De interes, pero no tiene mucho mérito por mi parte, es una oración para Omael, al igual que hay para el resto de los ángeles, pero muchas gracisa por tus palabras, jo me dices cosas bonitas :)
Besets.

02 septiembre, 2009 14:00
Edda dijo...

Hola Jose Jaime, me alegra haber llegado en el momento oportuno.

¿Ha que son fantásticas las Runas?
Coincido contigo en que Kaunaz es tremenda, una de las que ahora más necesito para la recuperación total de la salud.

Todas son perfectas, para cada momento, -sino se me enfadan :) - aunque debo de reconocer que Winja tal vez sea mi preferida: Alegría, Felicidad, Satisfacción, Liberación, Culminación, Armonía, algo inesperado pero bueno.... me transporta ...

Y ya paro jejeje.

Cuídate.
Besets.

02 septiembre, 2009 14:09
Edda dijo...

Pero bueno Juanjo, que, aunque no lo aparente, soy un poco tímida y al final me sacarás los colores!

A ver, respiro ... y te doy las gracias.
No sé que mas decir ...
Gracias.

Venga cógelo, que va para alla .... un abrazote.

02 septiembre, 2009 14:13
Pharpe dijo...

Algún día espero que pueda llevarle esta oración a alguién, muy buena Edda. Besos

02 septiembre, 2009 17:51
Edda dijo...

Será un buen regalo Pharpe.
Gracias.
Besets.

02 septiembre, 2009 18:32
Helen Maran dijo...

Hermosa entrada amiga,quiero esa calma luego de la tormenta.besos.

02 septiembre, 2009 19:29
Edda dijo...

Gracias querida amiga, yo también la necesito... y vamos contando los minutos .... llegará, seguro.
Un abrazo muy fuerte.

02 septiembre, 2009 20:31
Uruguayita dijo...

Preciosa Oración mi niña...con tanta energía positiva como la q desprende tu casa, a la q siento mia. Eres un ser de luz. Un besote, enorme con la llama violeta para ti. Uruguayita.

03 septiembre, 2009 01:00
Juanjo Rubio dijo...

Si te apetece, pásate por el blog que tienes un premio que recoger. Saludos.

03 septiembre, 2009 15:18
Edda dijo...

Si señora Uruguayita, ésta es tu casa para lo que necesites :)
Cogo esa maravillosa llama violeta y me traspasa por dentro.
Gracias cariñete.
Besets.

05 septiembre, 2009 10:52
Edda dijo...

Uy Juanjo, voy para allá.
Graciassssss.

Un abrazo.

05 septiembre, 2009 10:53

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB